AMPACET EUROPE SA GANA PARA LUXEMBURGO EL PREMIO PRESTIGIOUS AWARDS COMPETITION

Ampacet Europa SA de Dudelange, Luxemburgo ha sido nombrado hoy como Campeón Nacional en los European Business Awards patrocinados por RSM International; una competición prestigiosa apoyado por líderes empresas, académicos, medios de comunicación y representantes políticos de toda Europa.

Los Premios Europeos de ahora en su octavo año dedican con más de 24.000 empresas de 33 países europeos este año y 709 empresas de toda Europa se han nombrado hoy como campeones nacionales; pasando a la segunda fase de la competición.

Business Award

Giuseppe Giusto, Director EMEA: “Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados para representar a Luxemburgo en la categoría” segmento de negocios en 150 millones “como Campeón Nacional. Había 10 categorías diferentes en general y 7 empresas han sido seleccionadas dentro de Luxemburgo. Los European Business Awards es ampliamente reconocido como el escaparate para las empresas más dinámicas de Europa y para ser nominado uno de ellos es muy inspirador para Ampacet. Ahora estamos mirando adelante a la siguiente ronda del proceso de evaluación en el que podemos explicar con mayor profundidad cómo estamos logrando el éxito empresarial”.

Ampacet Corporation fue fundada en 1937 y ha estado presente en Europa desde 1986 Hoy, Ampacet es uno de los productores de mezclas maestras líder con una presencia global y un total de 24 plantas de fabricación en todo el mundo.

Ampacet es una de las empresas que han seguido invirtiendo en Europa durante la crisis económica difícil durante 2008-2013, todavía creen en este mercado y que se benefician de una tasa de crecimiento continuo en el volumen debido a los lugares de fabricación altamente competitivos de Ampacet con inversiones realizadas de la siguiente manera:

  • Una inversión muy elevada en Dudelange, Sede Europea de Luxemburgo para +/- 35 millones $. Ampacet no sólo estaba agregando capacidad de la planta de Dudelange, pero está reforzando la red europea y mundial para mantener y aumentar nuestro liderazgo de mercado en Europa, Oriente Medio y África
  • 6 nuevas líneas en Europa (Polonia, Italia y Reino Unido)
  • La inversión estratégica de nuestra presencia local en MEA que Ampacet consideró importante ampliar
  • Inversión de Rusia, donde Ampacet tiene una elevada cuota de mercado, lo que refuerza nuestro liderazgo local y continuamente mejorando nuestros servicios para los mercados locales.

La inversión más reciente de Ampacet se encuentra en un nuevo centro de distribución europea en el corazón de Europa, cerca de su nueva planta de la sede de la EMEA y la producción en Dudelange, Luxemburgo y su planta de producción en Messancy, Bélgica.

Las inversiones de Ampacet se han hecho en un momento crítico, pero Ampacet quiere permanecer cerca de sus mercados estratégicos y la compañía quiere apoyar el crecimiento de sus clientes y satisfacer sus necesidades en la medida de la capacidad de la empresa. Ampacet cree y comprometidos con el crecimiento continuo y el éxito de este mercado.

Adrian Tripp, CEO de los European Business Awards, dijo: “Felicitaciones a Ampacet Europa SA, es un gran logro para ser nombrado Campeón Nacional y les deseamos suerte en la próxima etapa. Los European Business Awards va viento en popa, inspirando a las empresas a un mayor éxito y contribuir a mejorar la competitividad de las empresas de toda Europa”.

Jean Stephens, CEO de RSM International, dijo: “Cada año esta competencia se hace más dura y más competitivo a medida que más empresas, de diferentes tamaños y en todos los sectores, optó por competir en este prestigioso concurso. Con el aumento del número de entradas y de los países, este año parece convertirse en los premios más difíciles aún. Será emocionante ver a medida que avanzamos a la siguiente ronda”.

Ampacet ha todas sus posibilidades de ser elegido junto a las principales empresas europeas y Ampacet cuenta con sus votos para ser seleccionado como uno de los finalistas en el 2015.