AMPACET PARTICIPÓ CON SU DISTRIBUIDOR FRANCÉS “GAZECHIM PLÁSTICOS” EN LA FERIA FIP 2014 EN LYON

La industria del plástico en Francia cuenta con dos principales áreas geográficas: la plataforma Ste Sigolène con una gran concentración de los principales actores en el campo de la extrusión de película y Valle de plástico, cerca de Oyonnax, un punto de encuentro de los principales actores (aproximadamente 660 empresas) en el segmento de moldeo por inyección. La Exposición FIP celebrado en Lyon se llevó a cabo desde el 17 – 20 de junio, que dirige el mercado de moldeo por inyección.

AMPACET Francia en asociación con “Gazechim PLÁSTICOS” nuestro distribuidor nacional, que están muy bien establecida en el campo de moldeo por inyección y un verdadero socio desde hace muchos años tenían un stand conjunto en la feria, que recibió una gran cantidad de visitantes y se encontraban entre un total de 700 expositores.

FIP

Este evento, que se celebra cada tres años, tenía un doble propósito para Ampacet:

  • Mejorar nuestra visibilidad en el segmento de moldeo por inyección a los principales consumidores y contratistas
  • Promover nuestra gama de productos con “Gazechim Plastics” con el fin de fortalecer nuestra alianza

Jean-Michel Gaud fue el responsable de este evento y aprovechó el apoyo de Caroline Scheydecker, Tercera Marketing y Coordinadora de Comunicaciones, quien aseguró una vez más un gran diseño para el stand que fue muy apreciado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *