LLEVA EL COLOR A TU VIDA

Desde satenes y perlados a los metálicos y pasteles, Ampacet trabaja con una amplia Gama de pigmentos para proporcionar la gama más estéticamente única de colores “personalizados” y los efectos especiales, que incorporan a la necesidad de los aditivos funcionales su producto final requeriría.

Color Lines

Coincidencia de color laboratorios y equipos de moldeo prototipo Ampacet se asegurará de que el color es exactamente lo que Vd. quiere.

  • Perlescentes
  • Metálicos
  • Fosforescentes
  • Granite & Marble efectos

Ampacet tiene 6 plantas de fabricación en Europa que atienden a nuestros clientes personalizados necesidades de color.

En 2014, Ampacet ha invertido en 3 nuevo estado de las líneas de color de arte en nuestras plantas de fabricación en Telford, Reino Unido, Busto Garolfo (Milán), Italia y Varsovia, Polonia. Estas inversiones se han realizado debido a la alta demanda del mercado y esto permitirá Ampacet para proporcionar un mejor servicio a nuestros clientes con mayor flexibilidad y optimizando nuestros laboratorios europeos de colores para formular las muestras de colores personalizados y proporcionar apoyo técnico a la cartera de clientes europeos.

Para más información sobre Ampacets gama completa de colores, por favor contacte a su representante de ventas local de Ampacet o envíenos un email a: marketing.europe@ampacet.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *