MAYOR INVERSIÓN EN UN NUEVO CENTRO DE DISTRIBUCIÓN EN EL CORAZÓN DE EUROPA

El gobierno de Luxemburgo acoge la inversión de Ampacet en un nuevo centro de distribución europea en el corazón de Europa, cerca de su nueva planta de la sede de la EMEA y la producción en Dudelange, Luxemburgo y su producción en Messancy, Belgica.

EuroHub1

El nuevo centro de distribución denominado “Eurohub” está siendo construido por SOLEIL y ofrecerá algunas ventajas muy buenas:

  • Un nuevo estado del edificio de arte diseñado para adaptarse a todos los requisitos Ampacet y “BREEAM” certificación (BREEAM establece las normas para la mejor práctica en el diseño de edificios sostenibles). El nuevo edificio contará con 2 básculas (entrada y salida), puertas de carga motorizados, todas equipadas con niveladores hidráulicos y abrigos de muelle automáticos, rociadores ESFR, detección de incendios y sistemas de prevención, fachadas y aislamiento de techos (revestimientos de doble piel)
  • La ubicación del nuevo centro de distribución se encuentra en el sur de Luxemburgo. Ofreciendo conexiones ferroviarias directas con los principales puertos europeos, un acceso directo a las principales autopistas (A3 / A13) y está situada junto a la terminal de contenedores bien equipado
  • 25.000 metros cuadrados, con un amplio 25 muelles para camiones.
  • Como parte de la importante inversión en el centro de distribución Ampacet creará unos 20 puestos de trabajo en Luxemburgo y también habrá más trabajadores empleados durante la fase de construcción.

EuroHub2

Luxemburgo se encuentra en el corazón de la red de carreteras y ferroviaria europea y por lo tanto proporciona un acceso fácil y descongestionado para el mercado de consumo europeo y centros industriales. La gran mayoría del PIB de la UE se encuentra a sólo un día de viaje de Luxemburgo.

EuroHub3

Esta nueva inversión permitirá Ampacet más fiabilidad y la eficiencia de su negocio y transportará a miles de productos más cerca del punto de consumo ayudando Ampacet acortar su cadena de suministro.

This new investment will allow Ampacet more reliability and efficiency for its business and will transport thousands of products closer to the point of consumption helping Ampacet shorten its supply chain.

Este es un proyecto muy emocionante para Ampacet; distribución es una parte esencial de cualquier empresa comercial. Es el enlace físico entre una empresa y sus clientes. La consistencia, fiabilidad y calidad son cruciales. El nuevo centro de distribución será totalmente a cargo de Ampacet que marca un importante hito para Ampacet.

Giuseppe Giusto, Director General de Ampacet EMEA, afirmó: “La apertura del nuevo centro de distribución es nuestra inversión más reciente, que no sólo nos mantienen a la vanguardia de la industria de Masterbatch, sino facilitar el crecimiento futuro de nuestro negocio”.

Sin perjuicio de la planificación, la nueva instalación estará lista en el Q4 de 2014 / principios de 2015.