SOLUCIONES CON EL ASPECTO Y EL TACTO DEL PAPEL BLANCO Y DE ESTRAZA PARA SUSTITUIR EL PAPEL

¿Está buscando una solución duradera y alternativa al papel? Ampacet dispone de todo lo que necesita para lograr los mejores resultados en su proyecto.

Ampacet se complace en presentarle los Masterbatches paperlook3PAPERLOOK (1100170-E), KRAFT PAPERLOOK 718 (1800718-E) y KRAFT PAPERLOOK 289 (1301289-E), que proporcionan el aspecto y el tacto del papel blanco y de estraza a su producto final con los beneficios de las películas de polímeros, lo que los convierte en la solución ideal para sustituir el papel.

Los productos fabricados con PAPERLOOK o KRAFT PAPERLOOK presentan una serie de importantes ventajas frente a los fabricados con papel de pasta de madera:

  • baja capacidad de desgarro y permeabilidad y alta resistencia a la humedad y las grasas
  • posibilidad de sellado térmico, que evita la utilización de pegamentos

al mismo tiempo, conservan algunas características del papel, como:paperlook-2

  • gran rigidez, fácil troquelado y buenas propiedades de pliegue fijo para una conversión sencilla (p. ej., plegado, corte, conformación, etc.)
  • posibilidad de escribir a mano
  • superficie con un suave acabado mate.

Los Masterbatches PAPERLOOK y KRAFT PAPERLOOK de Ampacet paperlook-1consiguen que la película de papel sintético sea adecuada tanto para usos no alimentarios (p. ej., etiquetas, arte gráfica, mapas, menús, etc.) como para aplicaciones alimentarias. Al no afectar el rendimiento organoléptico, el PAPERLOOK de Ampacet está especialmente diseñado para el embalaje de productos lácteos (p. ej., mantequilla) y delicatessen.

Los Masterbatches PAPERLOOK y KRAFT PAPERLOOK de Ampacet están diseñados para utilizarse en los procesos de soplado y colada de películas.

Para obtener más información sobre esta gama de productos, póngase en contacto con su representante local de Ampacet o envíe un correo electrónico a: marketing.europe@ampacet.com