AMPACET INVIERTE EN NUEVAS LÍNEAS DE PRODUCCIÓN EN EUROPA

Ampacet, productor líder de mezclas madre coloreadas, efectos especiales y aditivos funcionales, anuncia que invertirá en una nueva capacidad de producción europea en el último trimestre de 2017.new lines

El primer aumento de capacidad se producirá en el centro de producción de Messancy (Bélgica), el mayor de Ampacet en Europa, que cuenta con una gama completa de productos: color, aditivos, mezclas madre en blanco y negro.

El segundo aumento de capacidad se llevará a cabo en Dudelange (Luxemburgo), sede de Ampacet en Europa. Este emplazamiento posee una de las líneas de producción de mezclas madre de color blanco más grandes de la empresa y acoge el Color Center of Excellence (centro de color de excelencia).

Ambas inversiones responden al objetivo de Ampacet de mejorar considerablemente la experiencia general del cliente mediante plazos más cortos y mayor flexibilidad en la entrega. Ampacet ha invertido ya en el centro Ideation Center, inaugurado en Dudelange en 2013. Ideation Center, un espacio creativo, ofrece a los clientes la oportunidad de pasar del «concepto a la creación» mediante la tecnología innovadora de Ampacet en una variedad de aplicaciones con efectos de color.

Marcello Bergamo, director general de Ampacet Europa manifestó lo siguiente: «Nuestro compromiso es con la industria de mezclas madre y nuestras inversiones evidencian nuestro deseo de servir al mercado adecuadamente en términos de calidad y servicio. Seguimos desarrollando nuevas soluciones para nuestros clientes, y estas nuevas expansiones nos ayudarán a ofrecer un valor añadido mejorando la ventaja competitiva de nuestro cliente en el mercado».

«Garantizamos a nuestros clientes los mayores niveles de calidad, propuestas de valor inigualables, conductas honestas y éticas y el cumplimento sistemático de los compromisos. Hacemos uso de las tecnologías, el conocimiento global, las prácticas recomendadas y las relaciones comerciales con el objetivo de lograr la excelencia en la fabricación, eficiencia e innovación», concluyó.