AMPACET PRESENTA LA TECONOLOGÍA REPTYLE FXTM PARA REPRODUCIR EL ATRACTIVO TÁCTIL Y VISUAL DE LA PIEL DE SERPIENTE

Además de la funcionalidad del embalaje (p. ej., el aumento del período de conservación del alimento a través de la alta barrera, la practicidad gracias a la apertura fácil, recerrabilidad y otras características, la sostenibilidad mediante una fácil reciclabilidad, etc.), es muy importante la experiencia sensorial del cliente. De hecho, la decisión a la hora de comprar apenas dura unos segundos, incluso menos.reptyle

Los propietarios de las marcas buscan impresionar y mejorar el aspecto distintivo de la marca mediante la diferenciación del embalaje: con un aspecto visual atractivo y un tacto y sensación llamativos que refuercen la experiencia sensorial del consumidor.

ReptyleFXTM de Ampacet permite mejorar la estética y el tacto proporcionando un aspecto único y atractivo a un embalaje flexible, tentando a los clientes a coger el producto embalado en sus manos para luego lanzarlo a la caja del vendedor.

La tecnología ReptyleFXTM de Ampacet proporciona un efecto telaraña o de piel de serpiente a las estructuras de película coextruida multicapa, permitiendo a los diseñadores crear productos de embalaje flexibles exóticos e innovadores que reproducen el atractivo visual y táctil de la piel de serpiente. La tecnología ReptyleFXTM de Ampacet se basa en una combinación única de mezclas madre de colores y efectos especiales que se añade a las diferentes capas de las películas coextruidas. Esta tecnología innovadora de mezclas madre, ReptyleFXTM, es apta para envases de productos alimentarios y no alimentarios.

Si desea más información, pónganse en contacto con su representante local o envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: marketing.europe@ampacet.com.