La solución innovadora de AMPACET para reducir y cubrir los rasguños causados durante los procesos de fabricación y manipulación

Los productos de plástico son muy sensibles a los rasguños, los cuales afectan a la estética y a la calidad percibida de un producto. Además, el polvo y la suciedad tienden a incrustarse en la superficie rayada, haciéndola menos higiénica y atractiva.

Ampacet anuncia la presentación de su nueva mezcla madre aditiva Antiscratch 1000617-E, diseñada para realzar el aspecto de los artículos inyectados y de las botellas moldeadas por soplado mejorando considerablemente la resistencia a los rasguños de los materiales plásticos.

AntiScratch 1000617-E es un potente aditivo que ayuda a evitar las marcas de desgaste en los artículos y botellas de polietileno y polipropileno producidas durante los procesos de fabricación, transporte y manipulación. Este aditivo protege también las botellas en las plantas de llenado, donde se desembalan y se vuelven a procesar. La mezcla madre AntiScratch 1000617-E ofrece una protección a largo plazo que abarca la totalidad del ciclo de vida del producto.

AntiScratch 1000617-E funciona correctamente incluso sobre colores más oscuros, donde los rasguños tienen una mayor visibilidad. No afecta al color, olor o brillo del product.

Si desea más información, pónganse en contacto con su representante local o envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: marketing.europe@ampacet.com.