AMPACET AMPLÍA SU GAMA AGROCLEAR Y PRESENTA SU NUEVO AGROCLEAR 752 PARA INVERNADEROS DE 1 O 2 TEMPORADAS, TÚNELES DE CULTIVO Y PELÍCULAS PROTECTORAS PARA COSECHAS TEMPRANAS

Los invernaderos y túneles de cultivo gozan de un amplio uso en la agricultura para proteger las plantas frente a los efectos negativos de las condiciones atmosféricas externas (p. ej., viento, lluvia, granizo, temperaturas…) y para modificar las condiciones climáticas con el fin de acelerar la maduración de la planta y optimizar el rendimiento del cultivo.

Uno de los típicos problemas a los que hay que hacer frente en los invernaderos y túneles de cultivo está relacionado con la niebla.

Ampacet tiene en cuenta esta situación, por ello ha ampliado su gama AGROCLEAR y ha introducido su nuevo AGROCLEAR 752 para invernaderos de 1 o 2 temporadas, túneles de cultivo y películas protectoras para cosechas tempranas. AGROCLEAR 752 de Ampacet permite, con unos porcentajes de adición muy bajos (p. ej., 6 %), lograr unas excelentes propiedades antiniebla constantes en las películas protectoras utilizadas en el ámbito agrícola y hortícola. Mantiene una transparencia de película sobresaliente, evita los problemas relacionados con la formación de niebla (reducción en la transmisión de luz y daños a la plantación), optimiza el crecimiento de las plantas y ayuda a mejorar el rendimiento de los cultivos.

Previamente, Ampacet ya había presentado AGROCLEAR 651 (102651), una tecnología de concentrado de color antiniebla muy eficaz diseñada especialmente para películas básicas para túneles de cultivo e invernaderos multitemporada que proporcionaba un efecto antiniebla de larga duración.

 

Si desea más información, póngase en contacto con su representante local o envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: marketing.europe@ampacet.com.