CONCENTRADOS DE COLOR CON EFECTOS ESPECIALES DE AMPACET PARA APLICACIONES DE MOLDEO

Matrix y Formula X™ LiquidMetal Colors de Ampacet son concentrados de color con efectos especiales que ofrecen «nuevas posibilidades» a los diseñadores de envases.

La gama Matrix presenta un aspecto desestabilizador que manifiesta una tensión superficial subyacente, lo que permite lograr un gran impacto en las estanterías para productos de embalaje y bienes de consumo.

«Las cuestiones en torno a la recopilación de datos y las dudas en torno a los derechos y privacidad de las personas son un asunto básico para los consumidores.   La tensión visual que puede apreciar en la colección Matrix emula la apariencia de esos datos que han generado nuestras acciones y que fluyen por nuestras vidas», comenta Linda Carroll, directora de Color Insight de Ampacet.

Matrix es ideal para aplicaciones de moldeo por soplado y productos especiales moldeados por inyección, y está disponible en colores muy perlados.

Formula X™ LiquidMetal Colors, una línea de efectos especiales y de color de Ampacet, proporciona un aspecto metálico muy reflectante a los embalajes producidos con tereftalato de polietileno (PET) moldeados por soplado y extruidos, que incrementa su impacto y su aspecto llamativo en la estantería.

LiquidMetal Colors responde a la demanda de embalajes plásticos que imiten el metal pulido para utilizar con cosméticos, productos de salud y belleza, alimentos especiales, bebidas y productos de mantenimiento del automóvil.

Si desea más información y descubrir otras tecnologías de vanguardia de Ampacet, póngase en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a la siguiente dirección: marketing.europe@ampacet.com